Las millonarias deudas de Francisco Kaminski han salido a la luz luego de filtrarse su vínculo con el empresario y prestamista ilegal conocido como el «Rey de Meiggs», asesinado recientemente.
Aunque la semana pasada el animador visitó el estelar «Only Fama» para entregar su versión y aseguró que cumplirá con todos sus compromisos, ahora se revelaron nuevos antecedentes sobre sus deudas.
Lee también: Camila Andrade habla tras su separación con Kaminski: «No es tarde para perdonarme»
Una de las deudas más destacadas es la que Kaminski mantuvo con Julio César Rodríguez, a quien comenzó a deberle un monto considerable por la realización de un programa en el Canal Vive. El actual animador de CHV reconoció públicamente esta deuda durante su participación en el programa «Primer Plano».
En el estudio, Rodríguez señaló: «A mí, indirectamente sí, pero ya está saldado. Nunca se saldó, pero… por la productora».
Agregó que ue Kaminski debía pagar el espacio de estudio, ya que el canal se hacía cargo de esas horas: «Él tenía que pagar las horas de estudio. Eso lo bicicleteó dos o tres meses».
Sin embargo, aclaró que la deuda fue condonada por el cariño que le tenía al socio de Kaminski: «Era socio de un amigo mío, que lo quiero tanto, y en virtud de ese cariño, eso está saldado. No es deuda, no es nada, nunca más existió».
Problemas con pagos y cheques rebotados
Por otra parte, en el programa «Que te lo digo» se revelaron más detalles. Se explicó que Kaminski tenía un socio, Jorge Gómez, con quien realizaba El show después del late, pero cuando enfrentaron problemas de liquidez solo lograron pagar una parte del monto acordado a Rodríguez.
Según Sergio Rojas: «Así empezaron a pelotear, hasta que llegaron a $40 millones y no continuaron con el programa».
Además, indicaron que tras la partida de Gómez al extranjero, Kaminski quedó a cargo de la sociedad y siguió emitiendo cheques a nombre de su socio, los cuales rebotaban.
Estos nuevos antecedentes confirman que Francisco Kaminski ha arrastrado deudas importantes durante años, situación que lo mantiene en la polémica y bajo el ojo público.