Camila Nash responde tras burlas por decir que es ‘muy famosa’: «Me están cotizando de diferentes canales»

En junio pasado, Camila Nash generó polémica tras una entrevista en el podcast mexicano «Lidera T», donde sorprendió al afirmar que es «muy famosa» en Chile y que recibe muchas solicitudes de fotos cuando sale a la calle. Además, llamó la atención su acento, tras haberse radicado en México desde 2022.

La ex participante de «Calle 7» comentó: «En Chile soy una figura pública, soy famosa. Al venir a Ciudad de México, dejé muchos privilegios y fue un cambio radical porque nadie me conocía aquí. En Chile recibo mucho cariño, me piden fotos, me saludan, me conocen muchísimo. Quizás necesitaba un descanso de toda esa atención, porque aunque ser famosa tiene cosas buenas, también conlleva ciertos costos».

Lee también: Ignacia Michelson en «Mundos Opuestos»: su polémica frase al estilo Camila Nash que generó ola de comentarios

 

Entrada Relacionada

Ahora, Camila Nash vuelve a estar en el foco mediático tras asegurar que las críticas que recibió le han abierto muchas puertas. En conversación con LUN, afirmó: «Me vine a disfrutar de mi momento viral en Chile. Después de que mi entrevista se hiciera viral en México, he estado llena de entrevistas, proyectos y propuestas. Las cosas han mejorado más de lo que esperaba, así que estoy muy contenta».

Incluso reveló que «me están cotizando de diferentes canales», mostrando su alegría por regresar y trabajar nuevamente en el país.

Sobre los trolleos y críticas, Nash aseguró: «Si ustedes se ríen y yo gano plata, es un win-win. Nadie la está pasando mal. Claro que hay haters odiosos, pero yo tengo mucha facilidad para reírme de mí misma. Esa es la parte más divertida de mi personalidad. Estoy entrenada para el leseo, no me pongo grave. Si te lo tomas en serio, lo vas a pasar mal».

La influencer también destacó su acento mexicano en sus apariciones: «Voy a podcasts, programas y obviamente hablo con acento mexicano. A la gente le da risa, y a mí también me causa gracia. Me agarran para el leseo, pero no lo veo como algo negativo. Siempre es con respeto. Me importa muy poco y, además, estoy facturando. Estoy agradecida de los haters», sentenció Camila Nash.