La ex Miss Universo Chile y cantante Emilia Dides denunció públicamente que fue apartada de una importante campaña publicitaria luego de anunciar que está embarazada.
Recordemos que hace algunos días, Emilia compartió con alegría que espera su primer hijo junto a su pareja, el deportista Sammis Reyes. La revelación fue recibida con múltiples mensajes de felicitaciones y cariño por parte de sus fanáticos en redes sociales.
Sin embargo, recientemente la artista publicó un video en su cuenta de TikTok donde relató un lamentable episodio: una reconocida marca la habría desvinculado de una campaña con la que incluso tenía programado un viaje para el mes de septiembre.
«Estoy embarazada… Yo nunca pensé que lo iba a decir así tan pronto», comenzó diciendo Dides en el video. Luego agregó: «Pero se mueren lo que me pasó. Yo estaba trabajando con una marca y teníamos un viaje en septiembre. Es una marca que amaba demasiado, bueno, la amo… no porque haya pasado esto dejé de quererla».
La cantante explicó que todo ocurrió dos días después de haber comunicado su embarazo: «¿Me van a creer que me sacaron del viaje y de la marca? Fue justo después de contarles que estaba embarazada».
Aunque reconoció que existió un pequeño malentendido relacionado con la entrega de contenido, enfatizó que no era motivo suficiente para una desvinculación: «Sí hubo un tema de comunicación, y mea culpa de mi parte por supuesto. Pero no era como para que me sacaran del proyecto. Yo tenía que subir cierto contenido durante el año, y uno de ellos lo entregué un mes después de lo solicitado. Avisé con tiempo, y me dijeron que no había problema».
Finalmente, la ex participante de «Rojo» reflexionó sobre lo ocurrido: «Salió la noticia de que estaba embarazada y me llamaron para sacarme del viaje. Solo quiero decir que estar embarazada no es una restricción ni una prohibición. Parece que, en esta generación, las personas son desechables».