Hace más de una semana se filtró la infidelidad de Karol Lucero con DJ Isi Glock, quien incluso afirmó tener sospechas de un posible embarazo, ya que tuvieron relaciones sexuales sin protección.
Tras la polémica, el ex chico «Yingo» reconoció públicamente que le fue infiel a su esposa, Fran Virgilio, con quien actualmente se encuentra separado producto de esta traición. El tema fue abordado por el propio Karol el viernes pasado en el estelar «Only Fama», donde entregó su versión de los hechos. Sin embargo, sus declaraciones no fueron bien recibidas en redes sociales, donde fue duramente criticado e incluso tildado de «narcisista».
Ahora, quien rompió el silencio fue su expareja, Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, luego de que le consultaran en Instagram sobre una de las frases que Karol dijo en el programa.
Lee también: Mamá de Fran Virgilio habla sobre la infidelidad de Karol Lucero: «Es mi yerno, obvio que le tengo cariño»
«¿Viste lo que dijo Karol? Que cuando estaba contigo decías que te ibas a hacer algo si terminaba», preguntó un cibernauta en sus historias.
Frente a esto, Natalia respondió sin filtro: «Es una persona que siempre ha faltado a la verdad, que es capaz de mirarte a los ojos y mentirte sin el menor remordimiento. Sus actos han hablado mucho más fuerte que cualquier palabra».
Y fue aún más dura en su reflexión: «Alguien que no desarrolló la responsabilidad emocional ni la empatía es capaz de cualquier cosa. Por eso no me sorprende que haya dicho esto solo para volver a sentarse en un programa de farándula y cobrar por ello, considerando que hace años no aparece en televisión por algo positivo. Recurre nuevamente a desviar la responsabilidad y proyectarla en los demás. Lo tomo con la ligereza que merece, viniendo de quien viene».