En el último episodio del programa «Sígueme», la panelista Daniela Aránguiz afirmó que una famosa del espectáculo nacional fue grabada sin su consentimiento en un contexto íntimo. Según reveló, la periodista Cecilia Gutiérrez tuvo acceso a ese registro, confirmando la veracidad de los hechos.
Este delicado tema fue retomado por la propia Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que la información es completamente cierta. Además, fue más allá y reveló públicamente el nombre de la persona afectada: se trata de Gala Caldirola, quien en 2022 mantuvo una relación con el bailarín Iván Cabrera.
Lee también: Revelan la identidad de la nueva pareja de Gala Caldirola: un exitoso empresario chileno
Cabe recordar que, en su momento, Cecilia conversó con Antonella Muñoz Mareco, expareja de Cabrera, quien le habría entregado los antecedentes del caso e incluso le mostró el polémico video.
«Hay una cosa más grave aún, que tiene que ver con que ese video fue grabado sin el consentimiento de Gala. Eso a mí me parece mucho más grave. Que un video sea grabado sin consentimiento y que además sea enviado, es un delito», declaró la periodista en esa ocasión.
Tres años después, Gutiérrez reafirmó la veracidad del hecho y contó que incluso habló directamente con Gala Caldirola al respecto: «Ella fue a mi casa y se lo mostré, porque era un material que no se podía enviar. Gala, en ese momento, me dijo que había sido grabado sin su consentimiento».
Finalmente, la periodista comentó que la modelo española tuvo la intención de tomar acciones legales, aunque finalmente no lo hizo: «En su momento me dijo que lo iba a demandar, pero nunca lo hizo», cerró.