Exesposa de Álvaro Ballero se pronuncia en medio de su quibre matrimonial: «Necesito…»

Esta semana, Álvaro Ballero confirmó el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova, luego de 17 años juntos y cuatro hijos en común. La noticia sorprendió a muchos, ya que ambos formaban una de las parejas más estables del espectáculo nacional.

A través de un comunicado compartido en sus historias de Instagram, el ex chico reality expresó: «Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por 4 increíbles y empoderados niños. Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida. Aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente la relación».

Lee también: Álvaro Ballero anuncia su separación tras 17 años de matrimonio con Ludmila Ksenofontova

Álvaro Ballero pidió respeto en estos complejos momentos, descartando la intervención de terceros y sin profundizar en mayores detalles sobre los motivos de la ruptura.

Entrada Relacionada

Ahora, Ludmila Ksenofontova rompió el silencio, también a través de sus redes sociales.

«Estamos atravesando un proceso difícil: Álvaro y yo hemos decidido tomar caminos separados. Es una decisión que asumimos con respeto mutuo y con la responsabilidad de cuidar lo más importante de nuestras vidas: nuestros cuatro hijos», expresó la bailarina rusa.

«Sé que muchos sienten cercanía con nuestra historia, pero en este momento necesito pedirle lo más importante: respeto a nuestra intimidad, a nuestra familia y sobre todo nuestros niños», agregó.