La animadora y ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, fue invitada al podcast ‘Court Central’, conducido por el extenista Fernando González, donde abordó diversos temas, entre ellos, una importante lección que le dio a su hijo Máximo Menem.
Según su relato, cuando Máximo era pequeño, comenzó a mostrar una fuerte atracción por la fama y la exposición pública, algo que a Cecilia no le agradó en absoluto, por lo que decidió detenerlo de inmediato.
Lee también: Tanza Varela enternece en redes con tierna foto de su bebé junto a su esposo Matías Bize: «Dos gotitas de agua»
La comunicadora contó que cuando Máximo tenía solo cuatro años, vivían en un departamento donde ella tenía una vitrina con sus premios y la corona que ganó en 1987. En medio de una visita, presenció una escena que la incomodó.
«Lo hacen pasar a la biblioteca, yo vengo caminando y Máximo había llegado a saludar con su bata de caballero chico», recordó Cecilia. Luego, escuchó decir: «Bueno, mi mamá fue Miss Universo, aquí está su corona, ella es una reina».
Después de esto, Cecilia conversó con su hijo y le preguntó: «¿Tú sabías que yo fui Miss Universo?».
A lo que Máximo respondió afirmativamente y agregó: «Me dijo que yo era la mujer más famosa y la más importante y que, por consiguiente, él también lo era».
Esta actitud no le gustó a Bolocco, quien le explicó: «Tú eres conocido y reconocido, pero no eres famoso. Ojalá algún día lo seas, pero por algo valioso. Bien podrías robar un banco y ser famoso. Entonces, ocúpate de ser una persona que haga cosas que tengan valor y las hagas bien».
La ex Miss Universo contó que percibió un brillo peligroso en los ojos de su hijo, una fascinación por la fama que la llevó a darle un consejo inmediato, porque «no me gustó para nada».