Coté López rompe el silencio sobre su relación con Tony Sanabria: «Prefiero dejar en claro…»

Hace unos meses, se dio a conocer el supuesto romance entre María José López y el futbolista paraguayo Tony Sanabria. El rumor surgió luego de que la empresaria viajara a Europa y se reuniera con Sanabria, quien juega en el Cremonese de la Serie A de Italia. Aunque nunca posaron juntos, ambos compartieron en sus redes sociales fotos desde los mismos lugares, lo que alimentó aún más las especulaciones.

Tras esto, el delantero paraguayo aclaró en una entrevista con medios de su país que estaba soltero, lo que pareció poner fin al rumor sobre un posible romance. Sin embargo, ahora ha sido la propia Coté López quien se refirió al tema y aclaró los detalles.

Lee también: «Es el que ocupa la Coté»: Polémico regalo de Luis Jiménez a Disley desata críticas en ‘Mundos Opuestos’

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Coté López fue consultada directamente sobre su relación con Tony Sanabria. La empresaria no tardó en responder y dejó en claro cuál es su verdadero vínculo.

Entrada Relacionada

«No hablé antes porque no quiero tener que desmentir cada cosa que salga», comenzó explicando. «Lo conozco y nos hicimos amigos a través de amigos en común italianos, por eso vieron que estuvimos en los mismos lugares, ‘juntos pero no revueltos’, jajaja», dijo la exesposa de Luis Jiménez.

Coté también aprovechó la ocasión para dirigirse a sus seguidores con un mensaje directo sobre su relación con el futbolista. «Lo estoy aclarando solo porque los adoro a todos: a él (mi Rauw), Joel (mi Tibu), Tamara (mi China), etc… Es una lata porque, para que no hablen tonteras, no les puedo comentar, ni darnos likes, ni nada».

Además, la empresaria compartió que, próximamente, viajará a Barcelona, España, lo que podría llevarla a encontrarse con la familia de Tony Sanabria. Sin embargo, enfatizó que prefiere aclarar su relación para evitar nuevos rumores. «Por eso prefiero dejar bien claro que somos y seremos amigos. Créenme que no somos en nada el uno para el otro», aclaró Coté.