En el más reciente capítulo del reality «Mundos Opuestos 3», el ingreso de Pangal Andrade generó gran impacto entre los participantes. Sin embargo, la verdadera polémica estalló luego por los comentarios de Disley Ramos sobre Juan Pedro Verdier, esposo de Karen Bejarano.
La influencer cuestionó las actitudes de Verdier, insinuando que buscaba atención: «Siento que él a veces busca esa atención, o se aleja para que lo noten», comentó Disley, sugiriendo además que al uruguayo no le habría agradado la llegada de Pangal.
Lee también: Karen Paola revela su compleja operación tras mostrar imágenes desde la clínica
«Siempre dice que no quiere que llegue nadie. Hoy llegó Pangal… salió y lo recibió con una sonrisa. Luego, cuando hablaba, no lo escuchaba, pero hizo que la conversación se centrara en él», agregó.
Tras ver el adelanto del capítulo, Karen Paola no dudó en reaccionar con molestia a través de su cuenta de X (ex Twitter): «No puedo creer lo que dijo Disley de Juanpe en el resumen del próximo capítulo. Nunca escribo nada, pero esto me pareció muy feo», escribió.
La cantante profundizó su molestia, explicando el contexto emocional por el que atraviesa su pareja: «(Disley) se pone a hablar con Daud y Mago para decirles que Juan se hace el hueón y que puso mala cara cuando llegó Pangal. ¡Nada que ver! Juan se siente mal hace rato, por eso anda bajoneado».
Además, criticó que se malinterpretaran las actitudes de Verdier: «Cuando fue al Futuro, dice que Juanpe desvió la conversación para que se tratara de él porque ‘busca atención y por eso se aísla’. WTF».
En defensa de su esposo, con quien lleva más de 20 años de relación y tiene un hijo en común, Karen explicó que Juan Pedro Verdier atraviesa un momento emocional complejo, y que su aislamiento no tiene nada que ver con necesidad de protagonismo.
«Pangal le habló porque sabía que Juan se había auto-nominado al sentirse mal. Le dio consejos porque vivió algo parecido. Juan se aísla porque no soporta la mala energía, no porque busque llamar la atención, mija», respondió tajante.
Finalmente, Karen Paola cerró su descargo dejando claro su postura: «Nunca hablo del reality, pero no me puedo aguantar esto, menos sabiendo que Juanpe jamás se metió con ella. Juan entró a competir para ganar, no para llamar la atención de nadie. Qué lata que esto no lo supe antes».