«Tengo lagunas»: Mariana Derderián revela duros detalles tras la pérdida de su hijo

El próximo sábado, Mega emitirá un nuevo capítulo de su programa «Only Friends», donde la actriz Mariana Derderián abrirá su corazón para hablar sobre uno de los momentos más dolorosos de su vida: la trágica pérdida de su hijo Pedro, de 8 años, quien falleció en mayo de 2024 a causa de un voraz incendio que destruyó su hogar.

Lee también: Mariana Derderián presenta su nuevo proyecto: «Es mi forma de honrar a mi hijo»

En la emotiva conversación, Mariana contó que, tras el incendio, quedó literalmente con lo puesto. Ante la urgencia, tuvo que arrendar un departamento para vivir junto a su hija Leticia, necesitando un «techo» donde empezar de nuevo. Fue entonces cuando su pareja, familiares y amigos se organizaron para apoyarla en este difícil momento.

«Al principio no sabía, y si yo te dijera que lo sabía… déjame decirte que los primeros meses estaba en otra. Yo entré a un departamento donde no faltaba nada», relató con emoción.

Entrada Relacionada

La actriz reconoció que los días posteriores al incendio fueron confusos y dolorosos, y que muchos recuerdos de ese período se han borrado por el trauma.

«Durante las primeras semanas no recuerdo todo lo que sucedió. Tengo tantas lagunas», confesó.

Además, recordó con gratitud cómo fue reconstruyendo su hogar gracias al apoyo incondicional de su entorno: «De repente empezaban a llegar camiones con cosas. Ya había camas, que fue lo primero que llegó. Después fue como: ‘Viene una alfombra, un sillón, el comedor, un servilletero’. Nada de eso lo pedí yo. Una red tremenda me armó un hogar, que es donde vivo hoy».

Pese al dolor que aún la acompaña, Mariana Derderián se mostró profundamente agradecida por el cariño y la ayuda que ha recibido desde el accidente.

«Soy muy afortunada. Hay mucha gente del mundo de la televisión que estuvo ahí. No podría nombrarlos a todos, porque fueron muchos y estuvieron increíbles», cerró emocionada.