Durante varios años, Rocío Marengo y Pamela Díaz formaron una dupla televisiva que conquistó al público con su humor y complicidad tanto en redes sociales como en televisión. Su amistad era evidente y muy comentada. Sin embargo, de forma repentina, ambas se distanciaron y su relación llegó a su fin.
Lee también: Pamela Díaz cuenta detalles inéditos sobre el lujoso estilo de vida de Francisco Kaminski: «Siempre ha sido así»
Aunque la modelo argentina ha hablado en varias ocasiones sobre este quiebre, la noche del viernes sorprendió al responsabilizar directamente a Jean Philippe Cretton por el distanciamiento. Esto ocurrió durante su participación en el estelar «Podemos Hablar» de CHV, donde no dudó en referirse al tema.
«No sé qué le pasó a Pamela. No tengo ni idea. Se enojó. Le escribí las veces que venía a Chile, y claramente se ofendió. Me enteré por la prensa que estaba enojada», confesó Rocío Marengo.
La argentina aseguró que el fin de esta amistad le provocó una profunda tristeza, ya que eran muy cercanas.
«Éramos muy, muy amigas. Me da mucha pena porque nos llevábamos rebien, pero no sé… se enfrió la relación. Se dijeron cosas que sé que salieron de su lado y a mí me dolieron», afirmó, haciendo referencia a los rumores sobre supuestos celos por su vínculo con Jean Philippe Cretton, expareja de Pamela Díaz.
Marengo fue más allá y explicó que el conflicto habría surgido a raíz de un programa que grabó junto al animador chileno en Argentina.
«Se dijo que fueron celos de ella por Jean Philippe. Grabamos un programa juntos en Argentina, Minuto para ganar. Lo pasamos bárbaro. Jean Philippe es un mil como compañero, un talento enorme. Lo pasamos muy bien, pero bueno… creo que por culpa de él perdí a mi amiga. Algo pasó, no lo sabemos», expresó.
Por su parte, Pamela Díaz ha evitado referirse públicamente al quiebre con Rocío Marengo y, hasta ahora, ha optado por no responder a sus declaraciones.