A mediados de mayo, Yuli Cagna y Vico Bouvier confirmaron públicamente el fin de su relación, tras casi dos años de noviazgo. Ambos se conocieron en el reality «Palabra de Honor» de Canal 13, donde protagonizaron intensas discusiones, aunque salieron juntos del encierro, lo que hizo pensar que la pareja seguiría unida. Sin embargo, poco tiempo después, decidieron ponerle punto final a su historia.
En ese momento, explicaron que la separación se debía a sus diferencias de estilo de vida, pero ahora la modelo argentina decidió contar la verdad detrás de la ruptura. Durante su participación en el React de «Mundos Opuestos», Cagna reveló el motivo que marcó un antes y un después en su relación con Bouvier.
Lee también: Luis Jiménez sorprende con un importante paso en su relación con Disley Ramos
«Voy a contar la verdad. Te juro por Dios, nunca lo conté en ningún lado», comenzó diciendo la ex chica reality.
La influencer detalló que, tras salir del programa, ambos viajaron a Argentina para pasar las fiestas, pero ya estaban enfrentando constantes peleas. Fue entonces cuando decidieron tomarse un pequeño respiro: Vico viajó a Córdoba a despedirse de su familia, mientras que Yuli se quedó en Rosario.
«Cuando llegamos a vivir a Chile, Vico tenía un celular más viejito, por lo que me compré uno nuevo y le di el mío. Entonces, agarro su teléfono para traspasar sus cosas y veo en los mensajes que su código de Tinder es 9999. Miro la fecha y era la semana en que él se había quedado solo en Córdoba y yo en Rosario», relató Yuli.
La modelo fue tajante al afirmar que en ese momento aún no habían terminado, sino que solo se habían separado temporalmente para visitar a sus respectivas familias, con la idea de retomar su vida juntos en Chile.
«Se bajó Tinder esa semana. Yo no tengo la certeza de si hizo algo o no. Él dice que no, obviamente, pero igual se bajó Tinder estando conmigo. ¿Cuál era la necesidad?», cuestionó Cagna visiblemente molesta.
Al ver esa evidencia, Yuli contó que entró en crisis emocional: «Empecé a descomponerme, me bajó la presión, lloraba, gritaba… me volví loca. Después de eso seguimos un tiempo, como tres semanas más, porque no pude cortar de inmediato. Pero nunca pude perdonar eso».
Finalmente, la argentina confesó que es la primera vez que habla públicamente del tema y que esa fue la verdadera causa de su ruptura con Vico Bouvier.