Carla Ballero revela que Álvaro sigue compartiendo hogar con su esposa pese a la separación

Luego de 17 años de relación, Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova decidieron poner fin a su matrimonio. La noticia sorprendió al público, ya que la pareja era considerada una de las más consolidadas del espectáculo nacional y tienen cuatro hijos en común.

«Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida. Aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que inevitablemente afectaron la relación», expresó Álvaro Ballero al anunciar la ruptura.

Lee también: Carla Ballero rompe el silencio tras quiebre del matrimonio de su hermano Álvaro: «Estamos con Ludmila»

Posteriormente, aclaró que los problemas económicos y los desencuentros fueron determinantes en la decisión, descartando completamente la existencia de terceras personas involucradas.

Por su parte, su hermana Carla Ballero explicó que la familia ha estado brindando un fuerte apoyo a Ludmila, ya que no cuenta con una red cercana en Chile, dado que su familia reside en Rusia.

Ahora, Carla Ballero entregó nuevos detalles al respecto luego de visitar el estelar «Primer Plano» de Chilevisión.

Entrada Relacionada

«Soy la hermana, no su vocera, y respeto todos los procesos. Nosotros, como familia, hemos estado apoyando. Si alguien atraviesa un momento difícil, guardamos silencio y nos acompañamos sin juzgar. Las separaciones no son raras, pero en nuestra familia son cosas que intentamos evitar y luchamos hasta el final», expresó en el programa.

«A veces es más difícil separarse cuando uno todavía está enamorado y cree en el proyecto, pero quizás hay situaciones que te van desgastando, y a veces uno piensa más en los hijos», agregó.

¿Siguen viviendo juntos?

Una de las declaraciones que más llamó la atención fue cuando el conductor del programa, Julio César Rodríguez, preguntó directamente si Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova seguían viviendo juntos. A esto, Carla respondió: «Sí, están juntos. A veces no es tan simple como decir ‘tú te vas para allá, yo me arriendo algo acá’. Hay situaciones que requieren su tiempo. Cuando hay amor y no ha pasado nada grave, no tiene por qué terminar todo de golpe».

Al escucharla, la panelista Francisca Merino reaccionó diciendo: «¡Ay! Qué lata vivir con el exmarido, yo me mato».

Sin embargo, Carla Ballero explicó que ella misma también convive con su expareja, dejando en claro que cada proceso de separación es distinto y debe ser tratado con empatía y respeto.