La drástica decisión de Álvaro Ballero tras su quiebre con Ludmila Ksenofontova: «Esto para mí no terminó»

El pasado 26 de agosto, Álvaro Ballero confirmó el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova, con quien compartió 17 años de relación y tuvo cuatro hijos en común. La noticia causó gran impacto, ya que la pareja era considerada una de las más estables del espectáculo nacional.

El ex chico reality reconoció estar profundamente afectado, asegurando que este ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida. Pese al dolor, Ballero expresó su deseo de poder recomponer la relación, aunque aclaró que respeta la decisión de su esposa.

Lee también: Carla Ballero revela que Álvaro sigue compartiendo hogar con su esposa pese a la separación

A través de sus redes sociales, el comunicador compartió una imagen en negro junto a un extenso mensaje, donde reveló que ha decidido alejarse temporalmente de las redes sociales.

«Creo que debo tomar un break de las redes sociales, estoy con muchas emociones y todas se desbordan al poco andar. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, pero no son suficientes para soportar todo el peso de esta situación. Dejaré mis redes por el tiempo que sea necesario. Seguiré usando mi argolla porque esto para mí no terminó de un día para otro», escribió en Instagram.

Entrada Relacionada

Ballero también contó que inició un proceso de terapia psicológica para enfrentar este difícil momento.

«Les mando un abrazo gigante y espero volver a ver algo de luz. Ahí volveré. Mientras, este espacio será relegado a meditar y pensar en mí primero, como trato de hacerlo con mi terapia liderada por @ps.julioleteliermonge. Gracias por siempre estar. Nos vemos pronto», agregó.

El mensaje generó una ola de apoyo entre sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de cariño y aliento en este complejo proceso personal.