Hace seis años, el actor Pablo Macaya decidió alejarse de la televisión chilena para enfocarse en sus proyectos personales. Tras dejar Chile, se instaló en Nueva York, Estados Unidos, donde actualmente vive junto a su esposa María José Contreras, y sus dos hijos de 11 y 9 años.
En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, el actor confesó que su vida dio un giro radical desde que se mudó al extranjero.
Lee también: Actor de «Los Casablanca» sería el próximo participante de «Fiebre de Baile»
Reconocido por su participación en teleseries como «Soltera Otra Vez», «Veinteañero a los 40» y «Pacto de Sangre», Macaya sorprendió al declarar que la actuación pasó a segundo plano en su vida: «La verdad, no me interesa trabajar». El actor explicó que su decisión responde a un cambio de vida: «me vine por un cambio familiar, de vida, y estoy enfocado en mi familia».
Aunque el trabajo no es su prioridad, el actor chileno ha participado en proyectos breves que duran entre dos y tres meses, destacando sus más recientes en «Baby Bandito»y «El lugar de la otra».
Sobre un posible regreso a Chile, Macaya fue claro: «Por ahora no está en nuestros planes regresar. No tenemos apuro, lo vamos a definir en familia. Hoy estamos instalados acá y estamos bien».