Gary Medel se defiende tras acusación de Nicole Block: «Que diga lo que quiera»

Gran revuelo causó la reciente denuncia de Nicole Block, actriz y creadora de contenido, quien publicó un crudo video en sus redes sociales acusando a un actual jugador de Universidad Católica de abuso sexual. Si bien no mencionó su nombre directamente, dio pistas al señalar que se le apodaba con el nombre de un perro, lo que apuntó inmediatamente a Gary Medel.

En su relato, la actriz sostuvo: «Me trató de besar a la fuerza, le dije que no. Después el tipo se baja el pantalón, saca su pene, me agarra del cuello rápidamente, me empuja y le digo: ‘se te van a enfriar las pizzas, ¿qué te pasa?’», expresó entre lágrimas.

Lee también: Nicole Block acusa a futbolista de Universidad Católica de acoso sexual: «Me da asco»

Block agregó: «Me pide que tiremos ahí, en su auto. Le digo que no. Me insiste. Este gallo me acosó y lo que quiero decir es que realmente estas cosas son peligrosas».

Entrada Relacionada

El registro se viralizó rápidamente en redes sociales, generando múltiples reacciones entre los cibernautas. Aunque en un inicio Gary Medel optó por guardar silencio, ahora el futbolista de la UC rompió el silencio.

Gary Medel se desmarca de la acusación de Nicole Block

Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, se contactó directamente con el jugador para conocer su versión: «Anoche hablé con Gary Medel por el video de Nicole Block, donde no lo nombra, pero evidentemente habla de él: un jugador de Católica, ex de La Roja, con nombre de perro, que tiene un auto de alta gama», explicó la comunicadora.

La periodista continuó: «Le pregunté cómo estaba con esto y me dijo que estaba bien. Y cuando le consulté directamente por el video, qué opinaba sobre Nicole, me respondió: ‘Que diga lo que quiera’».

Finalmente, Gutiérrez señaló que al preguntarle si pensaba iniciar acciones legales contra la actriz, el futbolista solo respondió con un pulgar arriba en el chat. «No sé si será buena idea o mala idea, pero eso fue lo que me puso», cerró.