El viernes pasado, Mega emitió un nuevo capítulo de su estelar «Only Fama», donde Francisca Merino sorprendió al revivir su polémica con Pepi Velasco.
Ambas actrices compartieron set en el programa «Amiga, date cuenta», donde protagonizaron un fuerte encontrón en vivo que generó gran repercusión en redes sociales. Durante esa discusión, Pancha Merino llegó a tratar a su compañera de «pobre», desatando una ola de comentarios en la web.
Lee también: Nicole Moreno arremete contra Francisca Merino: «Prefiero ser gorda que cornuda»
Ahora, la actriz volvió a recordar el episodio, dejando en claro que hasta hoy no logró limar asperezas con Velasco.
«Ella fue desubicada, porque fue un comentario que hicimos todas en comerciales y ella lo saca en pantalla. Entonces, ¿cómo le haces eso a una compañera?», expresó Merino.
La exchica «Mekano» continuó señalando: «Encuentro que, realmente, es de una falta de lealtad y profesionalismo. Se me salió el indio, me enojé, encontré que era una falta de respeto. Además, me tenía chata, porque llegaba todos los días criticando todo, al equipo…».
Finalmente, Francisca cerró el tema con palabras aún más ácidas: «Pasar de trabajar con Pedro Engel a entrar a un gallinero con cuatro mujeres era muy heavy el cambio (…) No, si me han pasado hartas cosas este año».