Luis Jiménez se confiesa con Disley Ramos: «Me enamoré de ti»

El exfutbolista Luis Jiménez sorprendió a todos con su ingreso al reality «Mundos Opuestos 3», luego de años manteniéndose alejado de la televisión. Este nuevo desafío le permitió también encontrar el amor, algo que, según confesó, no estaba en sus planes.

Cabe recordar que Jiménez viene de una mediática separación con Coté López, tras 18 años de relación y cuatro hijos en común, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del espectáculo local. Sin embargo, hace dos años decidieron tomar caminos separados y poner fin a su historia de amor.

Lee también: FOTOS: Luis Jiménez aterrizó en Chile y fue recibido por Disley Ramos en el aeropuerto

Ahora, Luis Jiménez está en una relación con Disley Ramos, a quien conoció fuera del reality y con quien coincidió en «Mundos Opuestos 3». Recientemente, el exfutbolista le confesó su amor de manera pública: «Aquí me enamoré de ti», le dijo a la influencer.

Entrada Relacionada

Sobre su nuevo romance, explicó: «Siento que hasta hace poco no estaba preparado para mantener una relación. Ahora sí estoy en condiciones, me siento mejor, y estoy abierto a la posibilidad. Eres la primera persona con la que estoy desde que me separé. No quería que pasara, pero se dio, no pensé que iba a pasar acá».

Esta no es la primera vez que Jiménez habla sobre su relación con Disley. Anteriormente comentó qué le atrajo de ella: «El romance con Disley es algo bonito y se ha ido dando de forma natural. Ella es una persona encantadora, muy alegre, muy simpática, muy empática y tierna. La verdad es que he encontrado un apoyo y tiene ese poder de sacarme de esa burbuja en la que estamos y poder conversar de cosas del día a día, de las polémicas y de las peleas. Me transmite alegría y me da energía para seguir acá».

Además, aclaró la situación de ambos: «Yo me separé hace dos años, estoy soltero, y tengo derecho a rehacer mi vida. Disley también es una chica que está soltera, entonces siento que no le hacemos daño a nadie con estar juntos».