Eliana Albasetti rompe el silencio tras atropello que dejó a una víctima grave: «Si pudiera volver el tiempo…»

Esta semana se dio a conocer que Eliana Albasetti será formalizada por un accidente de tránsito ocurrido en marzo pasado en la comuna de Vitacura, que dejó a un motociclista con lesiones graves.

Según informó el Ministerio Público, la participante de «Calle 7» habría realizado un viraje prohibido hacia la izquierda para incorporarse a la Avenida Américo Vespucio Norte, impactando directamente a la motocicleta de la víctima. Como consecuencia, el motociclista sufrió una fractura en el tobillo izquierdo.

Lee también: Formalizarán a Eliana Albasetti por cuasidelito de lesiones graves tras atropello en Vitacura

Al respecto, Albasetti se refirió al incidente a través de sus redes sociales: «Lo ayudé en todo lo que pude. Me hicieron el alcotest y todas las pruebas, y salió todo negativo. Lamentablemente, esta persona no tenía papeles, ni él ni la moto, por lo que mi seguro se negó a pagar. Llegamos a un acuerdo para que yo asumiera los gastos que él consideraba justos», explicó.

Entrada Relacionada

Finalmente, la argentina agregó un mensaje de reflexión: «Si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría. Lo único que quiero es que esto termine y se solucione».

Cabe mencionar que Eliana Albasetti deberá asistir a una audiencia de formalización por el delito de cuasidelito de lesiones graves, la cual quedó fijada para el 3 de noviembre en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.