Camila Andrade revela problemas de alcohol y malos tratos de Francisco Kaminski

La noche de este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de su estelar «Only Fama», donde Camila Andrade fue invitada a hablar sobre su polémico quiebre con Francisco Kaminski. Tras más de un año juntos, la pareja terminó en medio de declaraciones cruzadas que generaron gran polémica.

La modelo y ex chica reality reveló los problemas de alcohol de Kaminski, luego de que la conductora Fran García-Huidobro le preguntara por la supuesta visita del locutor a su departamento tras la ruptura, supuestamente bajo los efectos de alguna sustancia.

«Sí, es cierto. Yo le pedí que… esto fue en diciembre del año pasado, tuvimos una conversación súper importante», contó Camila.

Lee también: «Sigo enamorado»: Francisco Kaminski hace íntima confesión sobre su expareja

Agregó: «Hubo episodios desagradables en contextos sociales, en donde a él se le pasó la mano con el copete, y yo tuve que ponerle un párale a la situación».

Entrada Relacionada

Según Andrade, luego de conversar con Kaminski sobre sus excesos, él decidió dejar de beber alcohol: «Hubo varios episodios en los que me sentí decepcionada, y lo conversamos como pareja. Él decidió dejar el alcohol desde fines de diciembre. Por lo tanto, durante todo este año, dejó de tomar», detalló.

Malos tratos y manipulaciones

Camila Andrade también aseguró que Francisco Kaminski tuvo malos tratos hacia ella y la manipulaba constantemente. Reveló que el pasado 7 de septiembre, el exesposo de Carla Jara llegó a su casa bajo la influencia del alcohol, un hecho que se había filtrado semanas atrás.

El jueves 11, Andrade recibió varias llamadas de Kaminski a las 2:30 de la mañana. «Le dije ‘tú ya iniciaste tu vida, por lo que me contaron, así que no me vuelvas a buscar más’, y le corté el teléfono», relató, haciendo referencia al supuesto coqueteo del animador con Javiera Victoria.

Luego, cuando lo desbloqueó en WhatsApp para pedirle que se alejara, Kaminski comenzó a tratarla de manera agresiva con palabras muy fuertes. Camila le pasó su celular a Fran García-Huidobro para que confirmara los mensajes, y la conductora aseguró que la conversación era de ‘grueso calibre’: «No lo voy a leer porque me lo pediste, pero las cosas que dice acá no son repetibles en televisión. Esto es muy violento, aquí hay amenazas», concluyó la animadora.