El motivo detrás del alejamiento de Francisco Kaminski de las redes sociales

En medio de su polémica separación de Camila Andrade y las acusaciones de maltrato en su contra, Francisco Kaminski decidió alejarse de las redes sociales. El locutor radial cerró su cuenta de Instagram y ha mantenido silencio tras las declaraciones de la modelo.

Aunque al inicio se especuló que su retiro de las redes era una medida para «prevenir» posibles comentarios negativos, la verdadera razón estaría relacionada con su vida laboral.

Lee también: Joven actriz que se besó con Francisco Kaminski rompe el silencio: «Es una persona increíble»

Entrada Relacionada

Según informó La Hora, Kaminski habría firmado un contrato con una empresa del sector minero, lo que representa un importante giro en su carrera y vida personal. El medio señala que el exesposo de Carla Jara comenzaría a trabajar este miércoles 1 de octubre, con un sueldo aproximado de 5 millones de pesos. La oportunidad habría sido posible gracias a la gestión de su hermano, quien realizó los contactos necesarios para que iniciara este nuevo desafío profesional.

Hasta el momento, Kaminski no ha confirmado ni negado la información, pero recientemente conversó con Adriana Barrientos, a quien le explicó que decidió cerrar su Instagram para proteger su salud mental, siguiendo el consejo de su psicóloga mientras se encuentra en tratamiento.