Gran sorpresa causó este viernes la aparición de Paula Escobar como conductora del programa «Zona de Estrellas» en Zona Latina, reemplazando a Mario Velasco, quien hasta ahora lideraba el espacio.
Lee también: «Este país es muy envidioso»: Raquel Argandoña se defiende de las críticas por su rol en «Fiebre de Baile»
El periodista Pablo Candia, exintegrante del panel, aclaró rápidamente en sus redes sociales que este cambio se debió a la renuncia de Velasco. «Después de casi 10 años en la señal de cable, el animador dejó el canal entre lágrimas», señaló.
Candia reveló que la decisión de Mario Velasco estuvo motivada por un cansancio acumulado, desgaste y agotamiento creativo, según contó a Página 7. Así como el deseo de dedicar tiempo a otros proyectos personales y profesionales.
Finalmente, Pablo Candia aseguró que la salida de Velasco se produjo en buenos términos, aunque un incidente reciente habría sido la «gota que rebalsó el vaso». «Se sintió ninguneado por una situación que ocurrió. Imagino que él dará los detalles cuando lo considere conveniente», agregó.
De este modo, el programa «Zona de Estrellas» enfrentará una profunda reestructuración tras la salida de su animador, quedando temporalmente a cargo de Paula Escobar. Cabe recordar que hace unos días, Manu González también dejó el equipo para sumarse al espacio de espectáculos «Hay que decirlo» de Canal 13.