Hace algunos días, Adriana Barrientos recordó las rencillas entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich durante su participación en «El discípulo del chef» de Chilevisión. Según la panelista de «Zona de Estrellas», la gitana habría lanzado una «maldición» a la ex «Mekano», quien posteriormente terminó su matrimonio con Jorge Valdivia y se enfrentó a la «leona», a pesar de que eran amigas.
«Recuerdo que Perla fue, escupió al suelo y pronunció una frase, una frase complicada; no recuerdo exactamente cómo fue, pero fue una maldición gitana», relató Adriana, haciendo alusión a una supuesta magia negra de Ilich.
Las declaraciones de Barrientos enfurecieron a Perla Ilich, quien decidió responder con todo en su cuenta de Instagram, tildando a Adriana de «mentirosa» y denunciando malos tratos.
Perla Ilich hace feroz descargo contra Adriana Barrientos
«No mereces mi atención, mentirosa. Aprende en serio, que fui más que una dama contigo. Cuando te tratan de gorda, y más cosas que no voy a mencionar, la vida se encarga de eso. Las maldiciones no existen cuando crees en Dios; lo que sí existe es el karma, y créeme que nadie se va de esta tierra sin pagar su cuenta, y en eso me incluyo», escribió la gitana.
En otra parte de su mensaje, Perla Ilich destacó la importancia de generar energía positiva y dejar atrás los conflictos: «Todos los seres humanos tenemos cosas que rendir, pero hay un momento en la vida donde tienes que aterrizar y crear cosas positivas. Créeme que yo estoy en ese momento de dejarles algo lindo a las personas que amo. Ni ahí contigo, ridícula; aprende a modular y a mentir. Mentirosa, aprende a modular, ya que llegaste a sacarte foto conmigo cuando estaba transmitiendo con mi gente en Insta. Me trataste pésimo en el programa y aún así te saludé cuando llegaste al concierto. Aprende que la TV se acaba, y a estas alturas de la vida hay que construir cosas positivas, no denigrar y calumniar por estar en TV».
La publicación de Ilich estuvo acompañada de una fotografía donde aparece junto a Adriana Barrientos, para demostrar que no es verdad lo que dijo la modelo, pues incluso se encontraron en un concierto y se saludaron cordialmente. A pesar de que la «leona» dijo lo contrario.