Carla Ballero habla del duro momento que vive su hermano Álvaro tras separarse: «Tiene mucho dolor»

En agosto de este año, Álvaro Ballero confirmó el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova, con quien tiene cuatro hijos en común.

Aunque en un principio el ex chico reality evitó profundizar en los motivos de la separación, con el tiempo compartió algunos mensajes que dejaron entrever que el desgaste de la relación se produjo luego de que él quedara cesante. Según sus publicaciones, su actitud durante ese periodo habría influido en la decisión de su esposa.

Lee también: Carla Ballero habla sobre las secuelas físicas de su grave enfermedad: «Se me cayó como el 70% del pelo»

Se comentó que la ruptura también se habría debido a que Álvaro no permitía que Ludmila trabajara, algo que él negó, asegurando que la bailarina rusa decidió iniciar nuevos proyectos en el circo por su propia cuenta. Sin embargo, según su relato, esto terminó afectando la relación, ya que ambos compartían muy poco tiempo juntos.

Entrada Relacionada

En sus redes sociales, Álvaro le dedicó un emotivo mensaje a Ludmila: «Ludmila es esta imagen, pura luz y brillo, pero la opacé y este es mi consecuencia. Me quedaré con la imagen de una mujer fuerte y resiliente, que siempre priorizó a sus hijos y los hizo felices. Gracias por estos 17 años. Gracias por ser el ser más increíble y luminoso que se topó con este ogro».

Ahora, su hermana Carla Ballero alzó la voz para comentar cómo ha estado enfrentando esta situación. En conversación con 24 Horas de TVN, la panelista reveló: «Es un momento súper duro, súper difícil para él».

A pesar del apoyo de su familia, Carla reconoció que su hermano atraviesa un periodo doloroso: «Tiene mucho dolor, pero está saliendo adelante con todo. El tiempo es súper sabio», concluyó.