El duro mensaje de Adriana Barrientos a Daniela Aránguiz: «Que se quede callada de una vez»

Este lunes, en el último capítulo de «Zona de Estrellas», la panelista Adriana Barrientos no tuvo filtros al referirse a Daniela Aránguiz, tras sus recientes declaraciones y polémicas en televisión.

La ex chica «Mekano» había generado revuelo luego de acusar a Constanza Capelli de mentir sobre su rehabilitación y llamarla drogadicta, provocando un acalorado debate en el estelar «Only Fama» de Mega, donde Daniela es panelista. Incluso, la conductora Fran García-Huidobro la confrontó en pantalla por sus dichos.

Lee también: Perla Ilich responde furiosa a las acusaciones de magia negra de Adriana Barrientos: «Conmigo no, ridícula»

Adriana Barrientos cuestiona el futuro televisivo de Daniela Aránguiz

Sobre el futuro laboral de Daniela en la televisión, Adriana Barrientos fue categórica: «Lo único que ha hecho es ser su peor enemiga. Después de sembrar lo que cosechó, ahora está cayendo estrepitosamente».

Según Barrientos, las polémicas de Aránguiz habrían afectado sus contactos y oportunidades en la pantalla chica. Esto quedó en evidencia cuando la ex panelista habría solicitado ayuda para encontrar un proyecto televisivo para su pareja, «Cuco» Cerda.

Entrada Relacionada

«Tuve conocimiento de que Daniela Aránguiz fue a una productora a pedir, a suplicar, que le den trabajo al niño con el que ella está. Si a él no le dan trabajo en los medios, imagina todo lo que ha tenido que soportar ella… su imagen pública hoy está muy dañada», señaló Adriana.

La panelista no dudó en lanzar un duro mensaje: «Que se quede callada de una vez por todas, que deje de dispararse en los pies».

Además, aseguró que la única manera de que Daniela pueda mejorar su imagen es participando en un programa entretenido, mencionando específicamente el recién estrenado «Fiebre de Baile» de CHV.

«Espero que de Chilevisión te llamen para Fiebre de Baile, porque ahí eres carismática y entretenida. La gente te odia, te aborrece, pero el jurado será imparcial», concluyó Barrientos.