Pamela Díaz sorprendió con revelación sobre Manuel Neira: «No hablo con él hace 18 años»

Este martes, en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, se analizó el complejo momento personal que atraviesa Mane Swett. La actriz recibió un revés judicial en Estados Unidos, luego de que, tras más de un año y medio de batalla legal, la Corte Suprema decidiera no acoger la solicitud para revisar el fallo de 2024, que favoreció al padre de su hijo, John Bowe.

De esta manera, Bowe obtuvo la tuición permanente de su hijo Santiago, algo que Swett buscaba evitar, ya que su intención era regresar con el niño a Chile. Con todas las instancias judiciales agotadas, la actriz deberá ahora visitar a su hijo bajo las condiciones establecidas por la justicia estadounidense.

Lee aquí: Mane Swett sufre un duro golpe: la justicia estadounidense le cierra las puertas para recuperar a su hijo

Pamela Díaz rompe el silencio sobre Manuel Neira

En el mismo contexto, la conductora del espacio de espectáculos, Pamela Díaz, se refirió a su relación con su exesposo y padre de dos de sus tres hijos, Manuel Neira.

Entrada Relacionada

«Yo soy de las que piensan que cada quien sabe sobre su mundo, no sabemos qué conversaron ellos antes, porque yo, por ejemplo, con el papá de mis hijos no hablo hace 18 años y no me llevo mal. Mis hijos lo quieren, lo adoran», reveló Pamela, sorprendiendo a sus compañeros de panel.

Explicando las razones de su distanciamiento, Díaz agregó: «A mí no me gustó cómo se portó conmigo, entonces yo, a través de mis abogados, veo algunos temas y no tengo ningún problema».

Tras esto, Pamela aclaró que, a pesar de su decisión personal, Neira mantiene una excelente relación con sus hijos, pero ella prefiere comunicarse con él a través de sus abogados.