Estos últimos días, Mario Velasco ha estado en el centro de la polémica debido a su cruce con seguidores de Sergio Rojas y su programa «Que te lo digo», y posteriormente, tras presentar su renuncia a «Zona de Estrellas», espacio que condujo durante 10 años.
Todo comenzó cuando Velasco leyó algunos mensajes que le llegaron de los seguidores del programa de Rojas. En ese momento, comentó: «Cara de envidiosos, vivan las ‘pirañas’, muy entretenido. Muy amable la interacción aquí con la gentuza esta».
Este hecho generó gran repercusión en medios y redes, tema sobre el que el animador se refirió recientemente en el podcast «Destapados».
Lee también: Mario Velasco revela por qué renunció a «Zona de Estrellas» y aclara rumores
«Ya llevaba 3 horas grabando, uno de los jefes me pasa su teléfono y me dice ‘lee estos comentarios’. Empiezo a leer y era pura mala onda», contó Velasco sobre la polémica con los seguidores de Sergio Rojas.
«Hue… envidioso, hue… penca, a la Paula (Escobar) haciéndola mierda. Leí los primeros diez comentarios y era pura mala onda, entonces le devuelvo el teléfono y le digo ‘ahí leí unos comentarios de la gentuza'», continuó relatando.
Velasco dejó claro que no piensa tolerar el odio en redes, aunque aseguró que se lleva bien con las personas del canal: «Tampoco me voy a bancar el hate ni de las pirañas ni de nadie, me da lo mismo. Llevo 20 años en esto, mi público no son los pendejos de las pirañas», concluyó.