El viernes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «Hay que decirlo», donde Pamela Díaz reapareció en la conducción y sorprendió al confesar que se sometió a un innovador retoque estético.
Al comienzo del espacio, «La Fiera» aprovechó el momento para saludar a su médico y contar, entre risas, el procedimiento que se realizó: «Quiero mandar un saludo, yo no vengo mucho, entonces también puedo mandar un saludo… Vengo poco, pero voy a empezar a venir más seguido. Un saludo a mi doctor», señaló.
Lee también: «La admiro mucho»: Felipe Kast habla de su romance con Pamela Díaz
Acto seguido, reveló los detalles de su cambio: «Me puse boca, no me puse boca salchicha, pero me puse un poco de boca. ¿Se dieron cuenta?», bromeó la animadora.
Pamela Díaz explicó además que el tratamiento incluyó procedimientos regenerativos: «Me arreglé la cara, toda la cara… Me echo mi misma sangre, plaquetas, exosomas», detalló, refiriéndose a técnicas utilizadas para rejuvenecer la piel y mejorar su luminosidad.
Con su característico sentido del humor, «La Fiera» se mostró feliz con los resultados y lució su nueva apariencia en pantalla, sorprendiendo a sus compañeros de panel y al público.