Jean Paul Pineda vuelve a estar en el centro de la controversia. El exfutbolista ha sido protagonista de varios episodios mediáticos en los últimos días, luego de ser detenido por agredir a su pareja, Valentina Castro. Tras su formalización, quedó con arresto domiciliario total y con prohibición de acercarse a la víctima.
Pese a las restricciones impuestas por la justicia, durante la semana pasada se reveló que Valentina Castro visitó a Pineda en su departamento en La Florida, donde ambos habrían protagonizado nuevos incidentes. Según informó el matinal «Contigo en la mañana» de CHV, vecinos del condominio relataron que la pareja fue vista discutiendo y generando escándalos dentro del recinto.
Lee también: Regreso a las redes: Jean Paul Pineda publica llamativo mensaje tras su arresto
Ahora, el exesposo de Faloon Larraguibel vuelve a ser noticia, pero esta vez por una determinación inesperada. De acuerdo con información entregada por el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, Pineda decidió abandonar su departamento la noche del 9 de octubre.
Testimonios de residentes del sector indicaron que el exjugador se retiró del edificio en compañía de Carabineros, para trasladarse a la vivienda de sus padres, donde continuará cumpliendo su arresto domiciliario.
«Bajó al estacionamiento, se subió al auto y se fue. Parece que iba custodiado por Carabineros. Tengo un amigo en el comité, y a ellos les avisó el papá», relató un vecino al programa.
Con este cambio, Jean Paul Pineda buscaría distanciarse del ruido mediático y de los conflictos ocurridos en su anterior residencia.
Cabe recordar que varios vecinos habían presentado quejas por constantes fiestas, consumo de alcohol y fuertes discusiones entre el exfutbolista y Valentina Castro. Algunos incluso aseguraron que situaciones similares se vivieron durante su relación con Faloon Larraguibel, con quien también protagonizó episodios de violencia.