Claudia Schmidt destroza a Carla Jara por exponer a su hijo en televisión: «Por eso no te compran el papel de víctima»

El viernes pasado, Chilevisión emitió la esperada entrevista de Carla Jara en el programa «Podemos Hablar». Durante la conversación, la ex figura de «Mekano» repasó su fallido matrimonio con Francisco Kaminski y reveló la incomodidad que habría sentido su hijo Mariano frente a la relación del comunicador con Camila Andrade.

Carla aseguró que la modelo y Kaminski discutían con frecuencia, lo que, según ella, afectaba la relación del animador con su hijo, incluso relató que esto sucedió en un viaje a Brasil que realizaron hace algunos meses. Estas declaraciones generaron gran repercusión en redes sociales y medios, pero también provocaron una fuerte crítica de Claudia Schmidt.

Lee también: «Nunca voy a sentir empatía hacia ella»: Carla Jara dispara contra Camila Andrade en Podemos Hablar

Claudia Schmidt lapida entrevista de Carla Jara

En el programa «Noche de suerte» de TV+, la panelista cuestionó la decisión de Jara de hablar públicamente sobre su hijo menor de edad.

Entrada Relacionada

«Estoy cansada de que los famosos digan que no quieren exponer a sus hijos y luego, por unos billetes, van y cuentan lo que el niño dijo o vivió en un viaje con Kaminski y Camila Andrade», comentó Schmidt, visiblemente molesta.

La comunicadora uruguaya también criticó que Carla Jara revelara conversaciones privadas con su hijo sobre la relación de su exesposo: «Que nuevamente ponga al menor entre medio, contando cosas que él tuvo que vivir en una relación con su papá, después de todo lo que ha pasado, me parece inaceptable», expresó.

Finalmente, Schmidt lanzó un mensaje directo a la ex «Mekano»: «Por eso hoy en día la gente no te está comprando el papel de víctima que vendiste al principio de esta historia, cuando todos te apoyaron porque te engañaron».

La panelista cerró su intervención señalando que este tipo de declaraciones vulneran la intimidad del menor:  «Ojalá que nunca más tengamos que escuchar algo así, porque es violar la privacidad de su propio hijo», sentenció con evidente molestia.