«No podía parar»: Fernando Solabarrieta revela su compleja lucha contra las drogas

El lunes debutó el nuevo reality de Mega, «El Internado», logrando un exitoso estreno. Los participantes, las competencias y los conflictos han generado gran atención, y a medida que avanzan los capítulos, nuevas revelaciones se han tomado la pantalla chica.

Uno de los momentos más impactantes del programa fue la confesión de Fernando Solabarrieta, quien relató a Efrén el episodio más difícil de su vida relacionado con la lucha contra sus adicciones.

Lee también: Óscar Garcés acusa a Huaiquipán de tener un «dealer» en reality y lo tilda de «delincuente» tras supuestas amenazas

El esposo de Ivette Vergara reconoció: «He intentado durante… Yo coqueteé con esta mierda durante muchos años, y entre mediados de 2023 y 2024 estuve separado unos cuatro meses. Durante ese tiempo fue un descontrol total; aumenté tanto la frecuencia como la cantidad de consumo, llegando a índices terribles».

Entrada Relacionada

Agregó: «Ahí me fui a la mierda. Después de más de 25 años coqueteando con esto, yo decía, ‘ya, se da cuenta mi mujer’. Hubo periodos de seis meses, ocho meses, incluso un año sin nada… pero luego volvía».

Según confesó Solabarrieta, durante esos meses: «Hubo un aumento de consumo brutal, empecé a consumir y no podía parar».

A pesar de haber iniciado un tratamiento de rehabilitación hace casi un año, reconoció que sufrió una recaída, destacando que la recuperación es un proceso constante: «Sí, estoy bien, pero es una lucha diaria, porque es todos los días».