El reality «El Internado» de Mega mantiene un desfase de algunas semanas entre sus grabaciones y lo que se emite en televisión, por lo que no es extraño que se filtren adelantos sobre lo que ocurre dentro de la casona ubicada en Perú.
Recientemente, el programa mostró el tenso cara a cara entre Natalia Rodríguez y Laura Bozzo, pero ahora surgió una nueva polémica: una participante habría protagonizado un día de furia y decidido renunciar al reality.
Lee también: Natalia Rodríguez y Laura Bozzo protagonizan fuerte pelea en El Internado: «Eres una vieja de mierda»
Se trata de Daniella Campos, quien —según reveló la panelista Catalina Pulido en el programa «Sígueme»— habría tenido un fuerte altercado con la producción del espacio.
«Ella necesitaba una leche especial, gritaba y no se la traían. Y como ya ha tenido conflictos con la mayoría, ya nadie la soportaba. Fue tanta su ira que dejó llorando a una productora», señaló Pulido.
La panelista agregó que Campos perdió los estribos y, tras descontrolarse, presentó su renuncia a «El Internado». Sin embargo, poco después se habría arrepentido de su decisión.
«Después se calma, ofrece disculpas y no le habrían aceptado el arrepentimiento», añadió Pulido.
De confirmarse esta información, Daniella Campos se convertiría en una nueva baja del reality de Mega, luego de la reciente eliminación de Ellans de Santis.