La modelo y ex chica reality Camila Recabarren se encuentra alejada de la televisión; su último proyecto en la pantalla chica fue «Ganar o Servir» de Canal 13. Desde entonces, se ha dedicado a sus planes personales, manteniendo contacto con sus seguidores a través de redes sociales.
Recientemente, la influencer llamó la atención de sus fans tras compartir un video en sus historias de Instagram donde su hija Isabella, de 12 años, toma el control del volante, mientras se encuentra sobre las piernas de su madre, durante un viaje por la región de Coquimbo.
Lee también: Ex de Kike Acuña lanza duras acusaciones contra él y su pareja: «Tú fuiste la otra…»
En el clip se ve claramente a Isabella sosteniendo el volante, mientras Camila controla los pedales y supervisa la conducción. La escena generó preocupación entre los usuarios de redes, quienes criticaron a la modelo por permitir que su hija participara de esta manera en la conducción.
Cabe destacar que no es la primera vez que Recabarren es criticada por este tipo de acciones. El verano pasado también compartió imágenes en las que se veía a su hija al volante, a pesar de su corta edad.