La noche del jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su reality «El Internado», donde los participantes compartieron actividades y conversaciones profundas con la conductora Tonka Tomicic. Durante la instancia, se revelaron episodios íntimos que conmovieron a más de uno.
En este contexto, Natalia Rodríguez, más conocida como «Arenita», compartió sus reflexiones sobre su pasado y cómo logró superar el trauma dejado por su relación con Karol Lucero.
Lee también: Natalia Rodríguez y Laura Bozzo protagonizan fuerte pelea en El Internado: «Eres una vieja de mierda»
«Para mí él fue quizás un gran maestro, en el sentido de que me enseñó lo que nunca más debo tolerar que una persona —un hombre— haga conmigo: mentiras, infidelidades, gaslighting, manipulación y red flags que antes ignoré», comentó la ex «Yingo».
Arenita explicó que recurrió a una «terapia militar» para procesar los traumas de su relación: «Él me generó un trauma muy grande que me costó años reparar. Tuve que hacer una terapia llamada MDR, diseñada para soldados que regresan de guerra con grandes traumas. Ese mismo tipo de terapia fue la que necesité para superar lo que viví en esos tiempos», contó sorprendiendo a todos.
Además, Rodríguez habló sobre cómo enfrentó la situación con madurez: «A mí me dejaron por otra mujer espectacular, y obviamente me comparé durante mucho tiempo. Pero ya no. Sé lo que valgo, sé la persona increíble que soy y mis valores valen mucho más que cualquier físico».
Finalmente, Natalia reconoció que esta experiencia ya forma parte del pasado. Antes solía medir el valor de las personas por su apariencia, pero hoy sabe que lo verdaderamente importante es el interior de cada uno.