La periodista Fernanda Hansen se ha alejado de la televisión para dedicarse a proyectos personales y a su familia. Actualmente, la comunicadora de 46 años es instructora de prácticas meditativas y está diplomada en Mindfulness y psicología budista, según señala en su perfil de Instagram.
En la mencionada red social, donde cuenta con una comunidad de 165 mil seguidores, Hansen reveló recientemente que su hija Amalia sufrió un accidente. La niña de 9 años, es fruto de su relación con el fotógrafo Rodrigo Rozas, con quien contrajo matrimonio en 2015.
Lee también: Polémico video de Camila Recabarren con su hija de 12 años desata ola de críticas en redes sociales
A través de sus historias de Instagram, Fernanda mostró a su hija en una clínica, recostada sobre una camilla con el brazo vendado. Junto a la imagen, escribió: «Está bien mi guagua, pero yeso y vamos viendo…».
Además, compartió una reflexión sobre lo sucedido: «¡Auch! Caídas, golpes, fracturas, esguinces, hematomas, heridas… son parte de la vida. Si ayudamos a sostener, acompañando, cuidando y amando, se vuelve más fácil… ¿o no?».
Tras la preocupación de sus seguidores, Fernanda compartió una actualización mostrando a Amalia descansando en su cama, con un cabestrillo en su brazo derecho mientras acaricia a su perrita.
«Para quienes preguntan por mi hija… todo bien por aquí… yeso, mucho regaloneo y estamos», señaló Hansen.
Con estas publicaciones, la periodista tranquilizó a sus seguidores y demostró cómo enfrenta con serenidad y cuidado este difícil momento familiar.