John Bowe rompe el silencio tras obtener la tuición de su hijo con Mane Swett: «Ella siempre será bienvenida»

A inicios de este mes se confirmó que la justicia de Estados Unidos falló a favor de John Bowe, dejando a Mane Swett sin la tuición de su hijo Santiago, quien quedó bajo el cuidado de su padre, con quien vive en Estados Unidos. Tras agotar todas las vías legales posibles, la actriz no logró revertir la decisión.

Desde entonces, Mane Swett ha tenido apariciones esporádicas en redes sociales, donde ha agradecido el apoyo recibido por sus seguidores. Ahora, John Bowe rompió el silencio y se refirió a esta disputa legal en una conversación con el estelar de espectáculos «Only Fama» de Mega.

Lee también: Mamá de Fran Virgilio estalla tras críticas por comentarios sobre Mane Swett: «Yo opino lo que quiera»

Entrada Relacionada

En el programa, Bowe declaró: «Ahora que este litigio ha quedado atrás, espero que Mane y yo podamos enfocarnos en el hijo que ambos amamos y dedicar nuestro tiempo y recursos a apoyarlo».

Agregó además: «Mane siempre ha sido, y seguirá siendo, una parte bienvenida en la vida de su hijo».

Por su parte, la abogada de John Bowe aclaró que Mane Swett puede visitar a su hijo, pero únicamente en Estados Unidos, lo que implica que deberá viajar constantemente para verlo. Hasta ahora, la actriz no ha emitido declaraciones adicionales sobre el tema.