La noche del viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar «Podemos Hablar», donde Michelle Carvalho fue invitada a conversar con la conductora Diana Bolocco. En la entrevista, la modelo brasileña abordó diversos temas, incluyendo su polémica infidelidad a José Luis Bibbó.
En 2012, Canal 13 transmitió un el exitoso reality «Mundos Opuestos», donde Michelle ingresó junto a su entonces pareja, Joche. Sin embargo, ella abandonó el encierro mientras que él continuó en competencia. Posteriormente, Carvalho volvió a ingresar al programa para enfrentar los rumores de infidelidad que circulaban sobre ella.
Lee también: John Bowe rompe el silencio tras obtener la tuición de su hijo con Mane Swett: «Ella siempre será bienvenida»
Durante el reality, Michelle le confesó a Joche que le había sido infiel con uno de sus amigos: «Sí, los rumores que hay afuera y que llegaron a la casa, son reales (…) fue en un momento débil mío, que no sé cómo explicar ni cómo ni por qué, pero pasó.»
Diez años después, en su visita al estelar de CHV, Michelle explicó por qué decidió exponer su infidelidad en televisión, asegurando que la producción del reality la presionó para hacerlo: «Más que una invitación, fue una amenaza, con mucha presión, diciéndome: ‘si tú no entras y no le vas a contar lo que está pasando, van a ingresar sus amigos a contar lo que ellos quieren'», contó la modelo.
Agregó: «Fue tanto el acoso, que dije ‘ya bueno, voy a ir’. Por eso accedí a contarle la verdad a Joche». Estas declaraciones sorprendieron a los televidentes, ya que se trata de una de las escenas más recordadas en la historia de los realities chilenos.