Fernando Solabarrieta rompe el silencio sobre su distanciamiento con Iván Zamorano: «Yo siento que él estuvo mal»

En el más reciente avance del reality «El Internado» de Mega, Fernando Solabarrieta se sinceró y habló por primera vez sobre su distanciamiento con Iván Zamorano, con quien mantuvo una estrecha amistad durante muchos años.

Durante una conversación con su compañero de encierro Etienne Bobenrieth, el periodista deportivo recordó con nostalgia los buenos momentos que compartió con el exfutbolista y su familia.

Lee también: «Muy valiente»: Ivette Vergara aplaude la confesión de Fernando Solabarrieta sobre sus adicciones

«Con Iván fui muy amigo. A esta cabra chica (Blu Dumay) la conozco desde pequeña, y con Iván nos distanciamos hace unos años», confesó Solabarrieta, refiriéndose también a Blu Dumay, hijastra de Zamorano, quien actualmente participa junto a él en el programa.

Consultado sobre las razones de este quiebre, el esposo de Ivette Vergara fue honesto, aunque prefirió no entrar en detalles.

Entrada Relacionada

«Yo siento que él estuvo mal. Él probablemente dirá que yo también, no tengo idea. Tenía cortada esa situación…», explicó con visible emoción.

El periodista reconoció que volver a escuchar el nombre de Iván Zamorano dentro del encierro removió muchos recuerdos.

«Me emocioné porque pasamos muchos años juntos y (Blu) me obligó hoy a sentir sensaciones, a acordarme y extrañar… Nosotros nos juntábamos todos los fines de semana, todos. Lo quise mucho, fuimos muy amigos», expresó Solabarrieta.

No es la primera vez que Fernando Solabarrieta se emociona dentro del reality de Mega. En capítulos anteriores, el comunicador también se refirió a sus problemas con las adicciones y al proceso de rehabilitación que inició hace un año, admitiendo que ha tenido momentos difíciles y recaídas.