Una de las participantes que más ha dado que hablar en «El Internado» de Mega es Daniella Campos, reconocida por su carácter fuerte y directo. En uno de los últimos capítulos del reality, la exmodelo arremetió sin filtros contra Daniela Aránguiz, desatando una ola de comentarios en redes sociales.
Todo ocurrió cuando Natalia Rodríguez le preguntó qué haría si Aránguiz ingresara al programa. Fiel a su estilo, Campos no se guardó nada: «La estoy esperando, de hecho la pediría y me reiría tanto. Yo feliz que la metan, no me preocupa… Hasta los minos los compra. Si al Mateucci se lo llevó a Brasil, a la Carla Ballero le pasó ropa cuando estaba mal y después se lo sacó en cara. Es entera flaite», expresó.
Lee también: Denisse Campos repasa sin filtro a su hermana Daniella: «Tenemos problemas gravísimos»
La hermana de Denisse Campos continuó su descargo asegurando que no se puede confiar en Aránguiz: «No puedes recibir nada de ella. Le hizo un escándalo a Gissella Gallardo porque no fue a su cumpleaños, y al otro día le llevó el regalo y se lo tiró por la cabeza, la dejó llorando. Aparte, se va a las manos, es ordinaria de verdad», añadió.
Finalmente, Daniella no dudó en criticar la nueva relación de Daniela con el hermano de Raimundo Cerda, conocido como «Cuco»: «Son el uno para el otro. Les deseo de todo corazón que tengan una relación monstruosa como son ellos, y bien larga. Él se aprovecha de ella», sentenció.
Cabe recordar que hace unos días se reveló el día de furia de Campos en «El Internado«, donde incluso habría hecho llorar a una de las productoras del reality. Tras el incidente, la comunicadora presentó su renuncia, aunque luego se arrepintió.
Sin embargo, Mega no aceptó su regreso, y finalmente confirmaron que Daniella abandonó el proyecto de mutuo acuerdo. Aun así, sigue apareciendo en pantalla debido al desfase entre las grabaciones y la emisión televisiva.