Una hermosa noticia llenó de alegría a las redes este viernes 24 de octubre: Sabrina Sosa y Joaquín Montecinos dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Gio Alessandro.
A través de una emotiva publicación en redes sociales, el exjugador de O’Higgins compartió las primeras imágenes del bebé, junto a un mensaje cargado de amor y felicidad.
Lee también: Pangal Andrade sorprende a todos con anuncio sobre su hija recién nacida
«Bienvenido Gio Alessandro Montecinos Sosa, te adelantaste, pero nos regalaste un día inolvidable y lleno de amor. Te amamos infinito. 24/10/2025 ♾️👶🏻😍❤️», escribió Joaquín Montecinos junto a tiernas postales familiares, donde se le ve sonriente junto a Sabrina y su bebé recién nacido.
Con este nacimiento, Sabrina Sosa se convierte en madre por segunda vez, ya que también es mamá de Gaspar, fruto de su anterior relación con Claudio Valdivia.
La publicación rápidamente se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones para la pareja.
Entre los comentarios se podían leer: «Felicidades 😍🙏❤️», «Ayyyy muchas felicidades ❤️», «Que Dios bendiga a Gio 😍», «Bienvenido Gio ❤️ felicidades» y «Qué felicidad, chicos. Qué bueno que haya salido todo bien. Bienvenido Gio, que sean muy felices en esta nueva etapa 👨👩👦👦».