«Se me acabó la paciencia»: Di Mondo explica por qué lo sacaron de El Internado

El reality «El Internado» de Mega debutó en pantalla el pasado 13 de octubre, pero desde su estreno llamó la atención la ausencia de uno de los nombres más comentados: Di Mondo. El fashionista fue anunciado como uno de los primeros participantes confirmados, sin embargo, nunca apareció en el encierro, lo que generó gran curiosidad entre los televidentes.

Semanas después se filtró que el influencer habría tenido diferencias con la producción del programa. Entre las supuestas exigencias que Mega no aceptó estaban permitirle ingresar a su estilista personal y trasladar pelucas y vestuarios de lujo al reality, según consignó Fotech.

A partir de ahí, comenzaron los rumores, pero ahora fue el propio Di Mondo quien decidió contar su versión de los hechos, lanzando duras acusaciones contra el equipo del programa.

Lee también: Fernando Solabarrieta se lesiona tras caer 16 veces en prueba de El Internado

«Me llevaron sin visa»: Di Mondo acusa irregularidades

En conversación con Las Últimas Noticias, el ícono fashion aseguró que su ausencia se debió a un grave error de la producción que le impidió participar: «Una de las razones por las cuales no he podido participar es porque me llevaron a Perú sin visa de trabajo. Eso genera un tema serio, legal y migratorio. No me voy a exponer a este tipo de irregularidades».

Entrada Relacionada

El fashionista afirmó haber vivido «momentos muy duros» y calificó la experiencia como intensa emocional y mentalmente: «Son muchas cosas, muy serias, todavía estoy procesando. Ha sido muy intenso… nunca pensé que viviría algo así».

Para sorpresa de muchos, Di Mondo confirmó que sí viajó a la casona en Perú e incluso grabó material para el programa, incluyendo escenas junto a Laura Bozzo. 

«Estuve en Perú el miércoles 24 de septiembre y alcancé a grabar con Laura Bozzo, varios días antes de la supuesta entrada», indicó.

Sin embargo, sostuvo que la relación con la producción se quebró: «Las conversaciones han ido en decadencia, muy malas respuestas. Pasaron más de 30 días desde que llegué a Perú… se me acabó la paciencia».

El fashionista fue claro: por el momento, no tiene intenciones de integrarse a «El Internado», dando por cerrado el capítulo con Mega.

«No puedo estar más en espera. Hay que dar vuelta la página y continuar con mi vida», concluyó.