«Mis sinceras disculpas a la familia»: Cristián Campos habla tras polémico discurso en funeral de Héctor Noguera

El jueves pasado se llevó a cabo la misa en el velorio de Héctor Noguera, antes de su sepelio en el Cementerio Parque del Recuerdo. Sin embargo, la ceremonia se vio marcada por la intervención inesperada de Cristián Campos, que generó sorpresa y cierta polémica.

El reconocido actor aprovechó la ocasión para hablar sobre su cercana relación con Héctor Noguera, aunque posteriormente se reveló que su discurso no había sido autorizado por la familia, lo que provocó tensiones entre algunos asistentes y comentarios críticos en redes sociales. Muchos usuarios lo acusaron de robar protagonismo e incluso de «egocentrista».

Lee también: Emilia Noguera rinde homenaje a su padre con conmovedora canción

Cristián Campos reconoce que su discurso no estaba considerado

Al respecto, Cristián Campos aclaró la situación en conversación con The Clinic, reconociendo que su intervención no formaba parte del programa oficial de la ceremonia y ofreciendo sus disculpas a la familia Noguera.

«Mis sinceras disculpas a la familia Noguera si mi actuar causó alguna incomodidad. El martes, en el velorio, manifesté mi intención de leer una carta que había escrito, pero quedé fuera de la programación», explicó Campos, esposo de María José Prieto.

Entrada Relacionada

El actor agregó que su decisión se debió a lo que observó durante la ceremonia: «El jueves vi que Alfredo Castro, quien tampoco estaba en la programación, se subió al púlpito y dio un discurso. Ahí sentí la necesidad de compartir mis palabras. Sí, estuvo mal saltarse las reglas, pero lo hice con el ánimo de recordar a la gran persona que fue Tito».

Cristián insistió en que su intención nunca fue causar conflictos: «Lamento haber provocado molestia. Le pido mis sinceras disculpas a la familia; lo que hice nunca tuvo un ánimo disruptivo. Sentí la necesidad de contar un par de anécdotas sobre Tito, especialmente para que los más jóvenes presentes las conocieran».

Para finalizar y bajando el perfil a la polémica, Campos destacó que su discurso fue bien recibido por colegas, amigos y conocidos, quienes valoraron el cariño y respeto con el que recordó a Héctor Noguera.