La producción del Festival de Viña del Mar 2026 ya trabaja intensamente para definir la nueva edición del certamen musical más importante del país. Sin embargo, en medio de las gestiones y confirmación de artistas, surgió una inesperada polémica que involucra a la cantante María José Quintanilla.
Durante el programa «Plan Perfecto» de Chilevisión, la panelista Paulina Rojas abordó el anhelo de la artista por presentarse en la Quinta Vergara, señalando que Coté mantiene intacto su sueño: «Es un escenario en el que creo que a todos los artistas nos encantaría estar».
Lee también: ¿Está separada? María José Quintanilla enfrenta rumores de quiebre matrimonial
No obstante, Rojas reveló que —una vez más— la ex «Rojo» no estaría contemplada para la parrilla del Festival de Viña 2026, pese a que hace años ha manifestado públicamente su deseo de ser parte del evento.
Según la panelista, la decisión pasaría directamente por la productora Bizarro Live Entertainment. «Tengo entendido que cerca de la productora es esto… al parecer es Bizarro el que no la tiene considerada, al igual que el año pasado», afirmó, sorprendiendo a los panelistas.
Ante estos dichos, María José Quintanilla respondió en conversación con el mismo programa, aclarando que su presentación no depende exclusivamente de su voluntad.
«Yo siempre bajo la pelota al piso, y eso no depende mucho de mí. El Festival tiene diversas personas que revisan eso en cuanto a producción, así que no tiene que ver con mis deseos, sino con la organización», explicó.
Hasta el momento, Bizarro no se ha referido al tema, mientras continúan las reacciones en redes sociales en los fanáticos que piden ver a Coté Quintanilla en la Quinta Vergara.