Carla Ochoa responde con dureza a Daniella Campos en El Internado: «Lávate la boca con shampoo antes de…»

En un nuevo adelanto de «El Internado», se vivió un intenso y polémico cara a cara entre Daniella Campos y Carla Ochoa, quienes ya habían tenido roces previos en el programa. Sin embargo, esta vez la tensión escaló cuando la exmodelo mencionó a Miguel «Negro» Piñera, desatando la furia de su compañera de encierro.

Durante una ceremonia de nominación, Daniella arremetió sin filtros contra Carla: «Tú puedes hablar más suavecito que yo, pero eres una persona falsa, que no es honesta, envidiosa ¡Y cállate porque cuando yo te diga, puedes seguir hablando! Cuando yo salí capitana ni siquiera me felicitaste, ¿eso hace una persona zen? ¡No lo creo!».

Lee también: Fernando Solabarrieta deja El Internado tras repentina muerte de su padre

La tensión subió rápidamente, mostrando que los conflictos pasados no habían sido superados.

Aunque Carla intentó mantener la calma, su reacción no tardó en llegar: «Tienes mucha rabia, frustración dentro de ti, estás muy herida, tienes muchas heridas en el alma», le respondió tratando de bajar el tono pero sin lograrlo.

Entrada Relacionada

La polémica mención a Miguel «Negro» Piñera

El enfrentamiento escaló cuando Daniella recordó la relación de Carla con «Negro» Piñera, ex pareja de la modelo. Según Daniella: «¡Te haces la mosquita muerta! Fuiste a abrazar al Negro Piñera cuando se estaba muriendo y porque se estaba muriendo, porque antes de eso no lo andabas abrazando, ¡lo andabas pelando! ¿Sigo contando tu historia a toda la casa para que se le caiga la careta a esta señora?».

Este comentario desató la furia de Carla, quien respondió con contundencia: «Solo te voy a decir una cosa: lávate la boca con shampoo antes de hablar de mí y de mi historia. Tú no tienes idea de mi historia con el Negrito. La mujer que más amó al Negrito fui yo».

Nuevo enfrentamiento entre Carla Ochoa y Daniella Campos en El Internado, que demuestra la mala relación que ambas tienen en el reality de Mega.