En los últimos días, Roxana Muñoz y Kike Acuña han vuelto a estar en el centro de la polémica, luego de que la ex chica reality acusara al exfutbolista de ser un «papito corazón». Según su relato, Acuña —padre de su hija— no habría cumplido con el pago de la pensión de alimentos, pese a que existe una demanda en su contra.
Por su parte, Kike Acuña, recientemente eliminado del programa «Fiebre de Baile», salió al paso de las críticas. El exvolante aseguró que actualmente no mantiene deudas y descartó tajantemente el apodo que le dio Roxana.
Lee también: «No debo un put… peso»: Kike Acuña se defiende de críticas y responde a quienes lo tildaron de «papito corazón»
Roxana destapa una inesperada propuesta
En conversación con el estelar «Only Fama» de Mega, Roxana Muñoz reveló una insólita propuesta que el exfutbolista le habría hecho hace un par de años, cuando intentó retomar el contacto con su hija.
«Hace dos años que la vio, justamente, porque me empezó a hablar con otros fines», recordó la modelo. Agregando: «Él quería que yo entrara a un reality, porque dijo que se había presentado y no lo pescaban. Empezó a llamar y hacerse el buena onda, para ver a la niña, pero en realidad quería hablar conmigo».
Roxana añadió que Acuña incluso le propuso una reunión con su mánager, sin embargo, ella se negó pues tenía planes de irse a vivir al sur del país junto a su hija.
A pesar de su negativa, la ex chica reality recordó que el exjugador insistió en convencerla: «Me aconsejaba, me decía ‘dale, imagínate, te vas con más plata'», detalló.
Finalmente, Roxana lamentó que Kike solo la haya buscado con este tipo de intenciones y reveló que, desde aquel intento de acercamiento, Acuña no ha tenido contacto con su hija en los últimos dos años.