En los últimos días, Ignacia Michelson y Constanza Capelli han estado en el ojo del huracán. Las ex amigas se han lanzado fuertes declaraciones cruzadas, luego de que Michelson apuntara a que la bailarina fue vista con su expareja, Diego Venegas.
Durante el fin de semana pasado, Cony Capelli fue captada muy cercana a Diego Venegas en medio de una fiesta, lo que desató rumores de un posible romance.
Lee también: Aseguran que Jorge Aldoney habría sido infiel a Skarleth Labra con famosa chica reality
Esta situación no cayó bien en Ignacia Michelson, quien no dudó en arremeter contra su ex a través de redes sociales, asegurando que él «solo busca fama».
«Y al final me diste la razón. Busca fama. Aún hay personas que creen en él. El tiempo siempre me da la razón», escribió Michelson refiriéndose a Diego Venegas.
Diego Venegas responde con un mensaje reflexivo
Las declaraciones de Michelson generaron una ola de reacciones, y finalmente Diego Venegas rompió el silencio. A través de su canal de difusión en WhatsApp, el ex chico reality respondió, aunque intentando bajarle el perfil a la polémica.
«Debo decirles que estoy un poco cansado de todo lo que está pasando. Solo sé que he intentado hacer las cosas bien, no quiero hablar mal de personas a las que alguna vez quise. Eso sería alimentarme de odio y rencor, algo que no me representa», expresó.
El influencer agregó que desea cerrar este capítulo y dejar atrás los conflictos del pasado: «Lo bonito de las relaciones es quedarse con lo bueno, porque solo quienes las vivieron saben cómo fueron realmente. Es fácil dejarse llevar por la desinformación y la negatividad».
En respuesta a las acusaciones de Michelson, Venegas recalcó que nunca se ha acercado a alguien por interés: «Nunca me he acercado a personas por lo que tienen o han tenido. Valoro lo simple, la luz interna y las buenas intenciones», aclaró.
Finalmente, el ex participante de reality aseguró que no desea seguir alimentando la controversia: «No quiero caer en juegos de ego ni responder con agresividad. No pretendo ser un ‘niño bueno’, solo intento mantenerme fiel a mis valores. Pase lo que pase, no quiero contaminar mi mundo con negatividad», concluyó.