En el último adelanto del reality «El Internado», la participante Paloma Fiuza recordó los momentos de terror que vivió años atrás en Ecuador, cuando fue víctima de un secuestro. El capítulo se emitirá esta noche y la bailarina brasileña contará todos los detalles de esta impactante experiencia.
Durante la sección «Cuentos Chinos», liderada por Tonka Tomicic, Paloma recordó el suceso: «Hace muchos años estaba con mis amigos y nos asaltaron. Nos pusieron en la maletera, rompieron la nariz de mi amigo y yo estaba llena de sangre», relató la bailarina, visiblemente afectada.
Lee también: Daniella Campos acusa bullying de Fran García-Huidobro en El Internado: «Me pareció nefasto y grave»
Agregó que los secuestradores los obligaron a posar para fotos con una cámara que llevaba en su bolso y les pusieron armas en las manos, indicándoles que mantuvieran la cabeza baja.
«Fueron tres horas de terror. Finalmente nos llevaron al hospital. Agarraron el auto de mi amigo y lo usaban para robar a otras personas con nosotros en la maletera», agregó.
Paloma confesó que su mayor temor durante el secuestro era sufrir algún tipo de abuso: «Yo estaba desesperada, mi mayor miedo era que me pasara algo o que abusaran de mí. Me reconocieron, pero yo no los miré a la cara en ningún momento. Después de tres horas dejaron el auto desmantelado y supimos que no había nadie. Fuimos a la policía y todo quedó en manos de las autoridades», explicó.
El desgarrador testimonio de Paloma Fiuza conmovió tanto a sus compañeros de encierro como a la conductora Tonka Tomicic, dejando al descubierto el miedo y la angustia que vivió en aquel terrible episodio. El capítulo completo será transmitido esta noche por Mega.