El fin de semana pasado, los hijos de Marité Matus y Arturo Vidal estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que generó gran preocupación entre sus seguidores y medios de comunicación. Según se reveló días después, los niños viajaban junto a su madre y su tío, Felipe Matus.
Lee también: Hijos de Arturo Vidal y Marité Matus sufren accidente: los últimos antecedentes
La información fue inicialmente publicada por el medio Infama y luego confirmada por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que, afortunadamente, todos se encuentran bien de salud. Aunque el accidente fue grave, ninguno sufrió lesiones físicas.
«El sábado en la noche, los hijos de Arturo Vidal y Marité Matus tuvieron un grave accidente de automóvil, iban con el hermano de Marité, que se volcó en el auto, pero afortunadamente, gracias a Dios, no hubo daños físicos en ellos, sólo lo material del auto», detalló la panelista de «Primer Plano».
Impactante imagen del vehículo tras el accidente
Recientemente, se dio a conocer una foto del estado en que quedó el vehículo tras el accidente. El registro fue difundido por Infama a través de su cuenta de Instagram, mostrando los daños del automóvil luego de volcarse.
La imagen generó gran impacto, evidenciando la magnitud del accidente que involucró a Marité Matus, sus tres hijos fruto de su relación pasada con Arturo Vidal y su tío Felipe Matus.