Ignacia Michelson revela chat privado con Cony Capelli: «No es extorsión, te estoy avisando»

La polémica entre Ignacia Michelson y Constanza Capelli sigue dando de qué hablar. Ambas figuras del espectáculo chileno se han enfrascado en una guerra de declaraciones que parecía haber terminado, pero que nuevamente se reactivó por una filtración de mensajes privados.

Todo comenzó cuando Cony Capelli acusó deslealtades de algunos amigos en su visita al programa estelar «Podemos Hablar», mencionando directamente a Ignacia Michelson. En respuesta, la modelo no se quedó callada y lanzó duras declaraciones, asegurando que Capelli se involucraba con los pololos de sus amigas, haciendo alusión a Jorge Aldoney, quien mantenía una relación con Skarleth Labra, y a su ex, Diego Venegas, con quien fue vista recientemente.

Lee también: Cony Capelli denuncia a Ignacia Michelson: «Me dijo que tenía videos íntimos míos»

Tras esto, Capelli negó estas afirmaciones públicamente. Sin embargo, Michelson volvió a contestarle con un mensaje contundente: «Oye, eres muy patuda. ¿Qué te vendí si te estabas comiendo al Jorge y te protegí? Eres una busca pic… y mal hablada. Si te quisiera perjudicar, todos sabrían que sigues en lo que te pegabas con Miguel. Tengo miles de videos de eso, así que ubícate».

Entrada Relacionada

Recientemente, Capelli acusó públicamente que Michelson la habría amenazado con exhibir videos íntimos, lo que sorprendió a muchos seguidores. En respuesta, Michelson compartió parte de una conversación de WhatsApp que sostuvo con su ex amiga, donde se refleja la tensa interacción.

En el chat, Capelli le escribió: «Claro que los tengo (códigos). Pero contigo NO. Porque ya no somos amigas. Tú haz con tu vida lo que quieras; yo a ti no te pido explicaciones. Y te informo que amenazar con exponer cosas de mí como una advertencia sí es extorsión. Que te vaya bien, Nacha, cuídate».

A lo que Michelson respondió: «No, de hecho lo voy a hacer. Chao. No es extorsión, te estoy avisando. Cuídate. Y eso de comerte a los niños de tus amigas o ex amigas yo no lo hago. Pobre Skar».