La noche del viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», donde la conductora Diana Bolocco entrevistó a Camila Andrade. Durante la conversación, la modelo abordó diversos momentos de su vida, incluyendo la enfermedad que le diagnosticaron este año y el término de su relación con Francisco Kaminski.
Andrade contó que recientemente fue diagnosticada con fibromialgia, una enfermedad caracterizada por provocar dolor muscular generalizado y una sensibilidad extrema en distintas zonas del cuerpo.
Lee también: Daniela Aránguiz afirma que Camila Andrade olvidará a Kaminski gracias a Claudio Valdivia
«Es primera vez que hablo de esto… Me diagnosticaron fibromialgia este año», reveló. «Fue como un balde de agua fría para mí, porque soy una mujer relativamente sana. Me muevo, hago deporte, trabajo mucho… siempre trabajé desde muy chica», agregó.
La actual participante de «Fiebre de Baile» destacó, además, que este proyecto de CHV le ha ayudado positivamente a enfrentar esta etapa.
«Estoy bien, mucho más tranquila. Fiebre de Baile llegó a darle un aire fresco a mi vida en el último tiempo, así que estoy disfrutando a concho», expresó.
Camila Andrade y su quiebre con Francisco Kaminski
Otro de los temas que abordó Camila fue el fin de su relación con Francisco Kaminski. La ex Miss Chile sorprendió al dejar abierta la puerta a una eventual reconciliación, pese a que su quiebre estuvo marcado por tensiones públicas, declaraciones cruzadas y acusaciones que parecían indicar un término definitivo.
«Aún hay heridas abiertas, pero tuve una relación preciosa con él. Considero que fue un gran amor de mi vida, porque él es muy generoso, cariñoso y tiene un lado sensible súper bonito», comentó.
La modelo agregó que guarda buenos recuerdos de la relación y aclaró que el quiebre no se debió a falta de sentimientos.
«Yo guardo bonitos recuerdos… Nosotros no terminamos por falta de amor», afirmó.
Finalmente, al ser consultada sobre un posible retorno con Kaminski, Andrade fue prudente pero no cerró por completo la puerta: «No es algo que esté en mis planes, diría que no… pero no soy de decir ‘nunca’ a nada».